ALTO GUADALQUIVIR

Discografia

Alto Guadalquivir

1992

Portada de nuestro primer Disco,grabado en los estudios Fonoruz de Montilla con musica y arreglos de Pedro Avila y letras de Manuel Almoguera, en 1992.
En este disco aparecen sevillanas del rocio,de la feria de Cordoba,un homenaje al desaparecido Francisco Palacios "El Pali" y la sevillana dedicada a los ocho pueblos de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir,llamada "Entre Olivares".

 

Sueños de Primavera

1995

Segundo disco de nuestra carrera con letras del Padre Jose Gonzalez de Quevedo y Manuel Almoguera y con los arreglos musicales de Manuel Galindo y acompañamiento de guitarra de Luis Calderito,grabado en los estudios musicales de Fonoruz en Montilla.
En este trabajo cuenta con diez sevillanas,como "Santero", "La Noria" o "Viva la Feria".

 

Alto Guadalquivir 1987-2005

2005

Nuestro tercer trabajo se graba en los estudios de Alfonso Ortega,(teclista del grupo de rock Andaluz Medina Azahara durante doce años) en Alcolea y él mismo hace los arreglos de todos los temas,tanto rumbas como sevillanas.
Los temas de este disco son populares menos la sevillana "Cordoba me Enamora", cuya letra es de nuestros amigos de Cantina Romero y una nueva version de "Entre Olivares" que la titulamos "Alto Guadalquivir".

 

En Directo

2009

Nuestro cuarto disco en el mercado, es una selección rumbas y sevillanas de los que normalmente solemos cantar en nuestras diversas actuaciones.Grabado en directo en nuestros ensayos y remezclado por Antonio Vilches, componente de Alto Guadalquivir.

 

Canto para Tí

2011

Este quinto disco nació para la colaboración de una causa benéfica y esta grabado también en nuestro local de ensayo en Mayo de 2011.Su contenido son sevillanas y rumbas y un pasodoble, con la mención especial de la sevillana ESPERANZA, la cual es composición nuestra con letra de Antonio Vilchez y música de Jose Huertas.

 

Hoy como Ayer

2017

Nuestro sexto trabajo, titulado HOY COMO AYER, salió a la venta en Junio de 2017 con motivo de nuestro XXX Aniversario y fue grabado en los estudios Adriático Records de Sevilla de la mano de José Carlos Seco, nuestro productor musical. HOY COMO AYER está compuesto por 12 temas (nueve sevillanas y tres rumbas) cuyas letras son de los más afamados y conocidos letristas de sevillanas tales como Manuel Jalón, Fely Perejón o Manuel Maireles. La sevillana principal y single de lanzamiento lleva por nombre SE LLAMARIAN CORDOBESAS de la cual es autor de la letra Diego Torralbo (componente del grupo) y José Carlos Seco autor de la música.
Este trabajo se encuentra a la venta en plataformas digitales, El Corte Inglés o Media Mark.

 

Siguenos en Facebook.

 

Siguenos en Twitter